¡TENEMOS EL HORARIO QUE ESTAS BUSCANDO!
 
Principal :: Qué hacemos  
QUÉ HACEMOS

Tal y como se refleja en nuestro proyecto educativo y teniendo en cuenta las necesidades fundamentales de los niños/as en esta etapa (dormir, comer, descansar…) hemos desarrollado un modelo pedagógico diferenciado.

En este ciclo de la Educación Infantil, se trabaja entorno a tres bloques de contenidos:


Actividades diarias
Act. complementarias
   

 


Nuestra concreción de contenidos se hace en tres niveles (grupos-aula) en los que se desarrollan actividades diarias y múltiples actividades complementarias. (talleres, salidas, visitas, fiestas…).

La música está presente, directa o indirectamente en muchas de nuestras actividades, desde los temas infantiles y populares, hasta los clásicos (Vivaldi, Mozart…) ya que está comprobado que favorece el desarrollo de la lateralidad, del esquema temporal y espacial del cerebro y proporciona un clima de creatividad e imaginación.

Otros aspectos que hacen nuestra forma de trabajo especial y novedosa son: La estimulación temprana (donde se refuerzan aspectos intelectuales, físicos, sensoriales y sociales y Los bits de inteligencia (mediante los cuales se desarrolla la capacidad intelectual.