¡TENEMOS EL HORARIO QUE ESTAS BUSCANDO!
 
Principal :: Quiénes somos  
QUIÉNES SOMOS

Tras 35 años de experiencia sabemos exactamente cuáles son los retos a los que se tienen que enfrentar los padres: falta de tiempo, cansancio, sentimiento de querer dedicar más tiempo a la educación del niño, dudas sobre cómo gestionar las rabietas, guerras con las comidas, no dormir por la noche, trabajar y ser padre a la vez, educar a los niños a que sean autónomos y no requieran tanta atención continua... Estos entre otros muchos.

En ALDEBARÁN nos importan las familias. A través de los años hemos desarrollado un método educativo en el que se trabajan estos puntos y muchos más y todo a través de juegos. Más de mil 1000 niños ya han probado su efectividad, con unos resultados espectaculares, especialmente en la felicidad y desarrollo temprano del niño.

Se combinan tanto formas tradicionales como los avances educativos más novedosos como el circuito neuromotor para el desarrollo motor temprano del niño.

El diario EL MUNDO, en un reportaje en el magazine del domingo, 1 de abril de 2007 (magazine nº 392), nos reconoce como uno de los 200 mejores Centros Infantiles de España.

La Escuela Infantil ALDEBARÁN es un Centro Privado Autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para impartir el Primer Ciclo Educación Infantil (0-3 años) que se amplía también hasta los 6 en periodo vacacional (Navidad, Semana Santa y Verano). Inscritos en el registro de guarderías laborales de la junta de Castilla y León, número 40925/GL-8.

En 1983 un grupo de docentes comprometidos con la enseñanza e ilusionados por llevar a cabo un proyecto diferente fundan la Escuela Infantil ALDEBARÁN. Ininterrumpidamente y desde el inicio la motivación, el espíritu de mejora, la implicación e innovación han sido tónica general. Pero lo mejor que ha pasado por nuestra escuela en estos 25 años son las vivencias con los niños y niñas, con los que aprendemos, reímos, cantamos, jugamos… y mejoramos.

“Aldebarán” es el nombre de un astro de la constelación de Tauro cuarenta veces más grande que el sol y uno de los más brillantes del invierno y por eso una estrella es nuestro símbolo.

La Escuela Infantil ALDEBARÁN esta compuesta por un equipo de trabajo humano y profesional que vela por el objetivo común de la educación integral de todos nuestros alumnos y alumnas. Por ello la labor diaria se lleva a cabo en armonía y satisfacción.

Apoyamos la tarea de ser padres, facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral. La Escuela Infantil ALDEBARÁN no es una "Guardería" al estilo clásico (un simple "guardaniños"), sino una institución educativa cuyo objetivo primordial es el cuidado y educación de los niños y niñas, facilitando el desarrollo integral de su personalidad.

 

Le invitamos a conocer nuestro modelo de enseñanza a través de nuestra página Web pero sobre todo a través de nuestro trabajo diario.